jueves, 10 de septiembre de 2015

El Manga de Nisekoi tendrá un capitulo especial sobre Marika Tachibana el 5 de Octubre.

Marika habia ganado o el concurso "True Real Heroine Playoffs" en un evento en Agosto. 


Marika Tachibana especial

La edición 42 de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha ha anunciado el Lunes que el Manga Nisekoi de Naoshi Komi tendrá un capitulo especial que será publicado en la edición 45 de la revista, el 5 de Octubre del 2015. 

El especial estará centrado en el personaje de Marika Tachibana, ya que Mari gano el concurso "True Real Heroine Playoffs" en el evento "Nisekoi Fes 2" el pasado 16 de Agosto. 

La historia gira entorno a Raku Ichijo, quien aparenta ser un chico común, con las mejores notas de su salón y aspira entrar en una universidad de élite y convertirse en un trabajador como cualquier otro, la verdad es que Raku es el hijo del jefe de la mafia de su ciudad y el sucesor de ésta, algo que él no quiere porque no cree tener lo necesario y no le gusta ese estilo de vida. Un día, conoce a Chitoge Kirisaki, una chica nueva bastante violenta y muy ofensiva especialmente con él, debido a que odia a las personas débiles y Raku cumple las expectativas. Todo comienza a raíz de que el padre de Raku le pide que sea el novio de la hija de otro líder yakuza, ya que quiere llegar a un acuerdo de paz con ese nuevo grupo de mafiosos. La chica resulta ser nada más ni nada menos que Chitoge, ahora deberán fingir ser novios, para evitar una matanza entre ambos grupos de la mafia.

La primera temporada del Anime se estreno en Enero de 2014 contando con 20 episodios. Una segunda temporada del Anime se estreno el pasado 10 de Abril en Japón y contó con 12 episodios en total. El volumen recopilatorio 14 del Manga incluyo la primera OVA en Octubre de 2014, el volumen 16 incluyo la segunda OVA en Febrero de este año, y el volumen 17 del Manga incluyo una tercera OVA el pasado mes de Abril. Una cuarta OVA se pondrá a la venta en Enero del 2016

Fuente: ANN
Share on Tumblr