domingo, 29 de noviembre de 2015

Un episodio de Shingeki no Kyojin en dialecto Kansai en el Blu-ray del 2do filme recopilatorio.

La versión en Blu-ray y DVD de la segunda película recopilatoria de Shingeki no Kyojin se pondrá a la venta el 16 de Diciembre. 


Shingeki no Kyojin Kouhen: Jiyuu no Tsubasa

El próximo lanzamiento en Blu-ray de Shingeki no Kyojin Kouhen: Jiyuu no Tsubasa, la segunda película recopilatoria del Anime para televisión de Shingeki no Kyojin, incluirá como un extra especial al primer episodio de la serie con todos sus diálogos re-grabados en dialecto de Kansai. Un vídeo promocional para anunciar el Blu-ray y DVD de la película que ofrece una vista previa del episodio con diálogos en Kansai también fue revelado: 



El Kansai-ben, o dialecto de Kansai, es una variante del idioma Japonés que se habla en la región de Kansai, también denominada Kinki. Es una región que comprende las ciudades de Osaka, Kioto y Kobe. Sin embargo, aunque es completamente comprensible para cualquier Japones, parece resultar vergonzoso hablar con ese dialecto en una ciudad como Tokio.  

El episodio especial marca la segunda vez que una obra de Shingeki no Kyojin es traducida al dialecto de Kansai. En Marzo del 2015, la web oficial en Japones del Manga ofreció una versión en linea de su primer volumen recopilatorio traducido al dialecto de Kansai como una broma. 

Shingeki no Kyojin Kouhen: Jiyuu no Tsubasa se pondrá a la venta en Blu-ray y DVD, el 16 de Diciembre del 2015 en Japón. Una segunda temporada para el Anime se estrenará en 2016. 
Fuente: Crunchyroll
Share on Tumblr