martes, 15 de diciembre de 2015

Abre la web oficial del Anime Tale of Zestiria the X al aire en 2016.

¡¡Se revela el titulo de la adaptación televisiva de Tales of Zestiria por ufotable!! 


Tale of Zestiria the X

La web oficial del próximo Anime para televisión adaptación del juego de rol Tales of Zestiria de Bandai Namco Entertainment, ha abierto el Martes con su primera imagen promocional y revelado su titulo. El Anime Tale of Zestiria the X (pronunciado "cross") se estrenará en algún momento del año 2016 en Japón. Un vídeo de demostración para la serie fue revelado en Junio: 


El estudio de animación ufotable (Fate/stay night: Unlimited Blade Works, God Eater) se encargará producir el Anime. 

Género: Acción, Aventura, Fantasía. 

La historia se desarrolla en el continente de Greenwood, donde las emociones negativas provocaron la aparición de unas criaturas sobrenaturales llamadas Hyoma las cuales se alimentan de la energía negativa de los humanos para reproducirse. Una raza se impone sobre los Hyoma la cual fue llamada por los humanos, los Tenzoku son seres especiales que solo pueden ser vistos por humanos con suficiente potencial espiritual. Los humanos que interactúan con los Tenzoku son llamados Monjes y temidos y respetados por su increíble poderío. Sorey, un joven aspirante a Monje busca llevar la paz a su pueblo y traer una era en la que los humanos y los Tenzoku puedan coexistir.

El juego original fue lanzado para la consola PlayStation 3 en Enero de este año. El especial de Anime Tales of Zesteria: Doshi no Yoake también producido por ufotable fue estrenado en Diciembre de 2014. 
Fuente: ANN
Share on Tumblr