miércoles, 22 de marzo de 2017

Imagen promocional del Anime Youkai Apato no Yuuga na Nichijou.

El Anime se estrenará en julio. 


image

La edición de mayo de la revista Monthly Shonen Sirius de Kodansha ha revelado una imagen promocional del próximo Anime para televisión adaptación de la serie de novelas ligeras de Youkai Apato no Yuuga na Nichijou por Hinowa Kouzuki. El Anime se estrenará en julio del 2017 en Japón.

La historia se centra en Yuushi Inaba, un chico de 16 años cuyos padres murieron 3 años atrás. Él se mudo a la casa de su tío, pero decidió mudarse al dormitorio de su escuela preparatoria. Esos planes se desvanecieron cuando el dormitorio se quemó. Con el tiempo él encuentra un apartamento barato de 25.000 yenes (220 dólares estadounidenses) de alquiler. Yushi descubre demasiado tarde que la vivienda es el hogar de criaturas sobrenaturales tales como fantasmas, youkai, y Mononoke, y su vida diaria se ve envuelta en el apartamento paranormal.
Kouzuki lanzó la serie de novelas en 2003, y la finalizó en 2009 con 10 volúmenes (y posteriormente fue lanzada una colección de historias alternativas en 2013). Waka Miyama lanzó una adaptación a Manga de las novelas en la revista Monthly Shonen Sirius en 2011. Kodansha puso a la venta el tomo recopilatorio 12 del Manga en noviembre, y pondrá a la venta el tomo 13 el 7 de abril.

Share on Tumblr