sábado, 21 de noviembre de 2015

Haikyuu!! Cross team match! para Nintendo 3DS revela vídeo promocional y fecha de lanzamiento.

¡¡Haikyuu!! Cross team match! para 3DS ya tiene fecha de lanzamiento!!


 Haikyuu!! Cross team match!

Bandai Namco Entertainment comenzó la transmisión del primer vídeo promocional y anuncio para televisión el Viernes de Haikyuu!! Cross team match!, el segundo juego para Nintendo 3DS basado en el Manga de Haikyuu!! por Haruichi Furudate


Ambos vídeos revelan que el juego será lanzado el 3 de Marzo del 2016 en Japón, así como su precio en una versión regular y una limitada. La versión regular del juego y otra descargable costarán ambas 5,700 yenes (46 dólares). Quienes compren la primera edición (de la versión regular o limitada) del juego, recibirán un código de descarga para un minijuego "Haikyu Quest II".

La versión limitada "Cross Team Box" costará 8,190 yenes (66 dólares) e incluirá: una caja de metal con un paquete original. tres minijuegos ("Haikyu Fighter", "Haikyu Quest II", y la novela de sonido "Tori no Ie"), una correa de caucho "Kyun Chara" con un diseño de "Haikyu Quest II", tres postales de la animación de Production I.G, y un DVD "Cross Team Cast Talk" con una platica de los miembros del reparto.

En el juego el jugador se convierte en el protagonista en el mundo de Haikyuu!! El juego de "simulación de experiencia de juventud" seguirá una historia original con ilustraciones creadas por el estudio de animación Production I.G.

El jugador podrá seleccionar personajes como compañeros de equipo, añadir más compañeros de equipo, explorar la zona local y hablar con otros personajes. Además, el jugador podrá elegir compañeros que no sean de Karasuno. En las próximas ediciones de la revista se revelará que escuelas tendrán potenciales compañeros de equipo para el jugador en el juego.

El primer juego de la serie para 3DS, Haikyuu!! Tsunage! Itadaki no Keshiki!! fue puesto a la venta en Japón el 25 de Septiembre del 2014.

Production I.G produjo la primera temporada de Anime para televisión de 25 episodios adaptando el Manga original de Haruichi Furudate y fue estrenada en Abril del 2014. La primera temporada de la serie fue recopilada en dos películas de Anime, la primera película fue estrenada el pasado mes de Julio, y la segunda película se estrenará el 18 de Septiembre en cines de Japón. Una OVA para la serie fue lanzada el pasado mes de Marzo. Una segunda OVA ha sido anunciada. La segunda temporada del Anime se estreno el pasado 3 de Octubre. 
Fuente: ANN
Share on Tumblr