domingo, 19 de marzo de 2017

Revelado el reparto principal y la premisa de la historia de las películas de Free! para 2017.

El reparto de la película precuela de High Speed regresará. 


image

La web oficial de la franquicia de Anime de Free! ha anunciado al reparto de las próximas películas recopilatorias con nuevas escenas de Free! Timeless Medley Kizuna y Free! Timeless Medley Yakusoku. La web también reveló más de la premisa de la historia de la próxima película secuela de Free! Timeless Medley.

Las películas recopilatorias de Timeless Medley contarán con el retorno del reparto de la primera temporada de Anime para televisión, la segunda temporada Free! Eternal Summer, y de la película precuela de High Speed!: Free! Starting Days. En particular,

Asahi Shiina e Ikuya Kirishima de High Speed! ahora son estudiantes de tercer año en las preparatorias de Kazami y Shionezaki, respectivamente:
  • Nobunaga Shimazaki como Haruka Nanase
  • Tatsuhisa Suzuki como Makoto Tachibana
  • Tsubasa Yonaga como Nagisa Hazuki
  • Daisuke Hirakawa como Rei Ryugazaki
  • Mamoru Miyano como Rin Matsuoka
  • Yoshimasa Hosoya como Sousuke Yamazaki
  • Kouki Miyata comoAiichirou Nitori
  • Kenichi Suzumura como Momotarou Mikoshiba
  • Toshiyuki Toyonaga como Asahi Shiina
  • Kouki Uchiyama comoIkuya Kirishima
Eisaku Kawanami dirigirá las películas recopílatorias con organización de Masahiro Yokotani y diseños de personajes de Futoshi Nishiya. Joji Unoguchi será el director de arte y Tatsuya Katou compondrá la música. Kyoto Animation y Animation Do producirán en conjunto las películas.
Style Five (grupo formado por los cinco personajes principales del Anime, con su respectivo reparto) pondrá el tema musical de las películas recopilatorias titulado "Rising Free". La banda sonora original de las tres películas con la versión completa del tema musical y la música de fondo se pondrá a la venta el 19 de julio.  

La película recopilatoria de Kizuna se centrará en los miembros del Club de Natación Iwatobi, y la película recopilatoria de Yakusoku se centrará en Rin y Sousuke. Ambas películas se estrenarán en cines de Japón el 22 de abril y el 1 de julio de este año, respectivamente

La película secuela de Free! Timeless Medley se estrenará en cines de Japón en otoño del 2017, y su historia tomará lugar en marzo, luego de que Haruka se gradúa de la preparatoria. Representará cuatro historias que se desarrollan en los días de primavera, antes de que los personajes avancen a la siguiente parrilla de salida de su futuro, y lo que queda por delante.
En la historia original, Haruka Nanase siente algo especial cuando toca el agua. El relevo combinado fue la última competición donde fue capaz de participar durante su escuela primaria. Haruka, junto con Makoto Tachibana, Nagisa Hazuki, y Rin Matsuoka, vio algo que nunca había visto antes. En Primavera, con las flores de cerezo en plena floración. Haruka se matricula en la escuela secundaria Iwatobi con Makoto y empieza una nueva vida. Ambos entran en el equipo de natación, y planean competir en el relevo combinado junto con Asahi Shiina e Ikuya Kirishima. Los cuatro estudiantes tienen diferentes objetivos, formas de pensar, y llevan diferente equipaje, por lo que su práctica para el relevo no ha ido bien. ¿Qué se necesita para hacer un equipo? ¿Que piensa Haruka, cuyo corazón está atrapado en el relevo combinado del pasado, durante este nuevo evento? High Speed!: Free! Starting Days se centra en estos chicos tratando de encontrar su respuesta, y el descubrimiento de nuevas ideas sobre la natación. La juventud chispeante de estos chicos, y el futuro que han apostado por la natación, comienza.
El primer Anime para televisión de Free! producido por el estudio de animación Kyoto Animation se estreno en Julio de 2013. Free! Eternal Summer, la segunda temporada del Anime, se estreno en Julio del año 2014, y tuvo una OVA en Mayo del 2015. La novela original también tiene una adaptación a Manga. High Speed!: Free! Starting Days, la primera película de la franquicia, se estrenó en diciembre del 2016 en cines de Japón.

Share on Tumblr