lunes, 20 de marzo de 2017

El Anime de Gintama dará un “anuncio importante” la próxima semana.

La quinta temporada de la serie se estrenó en enero.


image

El episodio 327 del Anime para televisión de Gintama (contando todas las temporadas) reveló el domingo que el siguiente episodio de la serie dará un “anuncio importante”. El siguiente episodio saldrá al aire el 26 de marzo. Además, el episodio también mencionó  que “¡El arco de la Batalla en Rakuyo que nos llevo al espacio de la noche e incluso al espacio exterior, se acerca a su fin!”.

La quinta temporada del Anime se estrenó el pasado 9 de enero.

XY y Chico with Honeyworks se encargarán de poner los siguientes temas de opening y ending de la quinta temporada del Anime que debutarán en abril. El ending llevará por título “We Gotta Fight". El Anime se estrenó en enero de este año.

La banda de cuatro chicas ЯeaL pone el actual opening de la serie titulado "Kagerou", mientras que RIZE (Shion no Oh) se encarga de interpretar el actual ending titulado "Silver".

Chizuru Miyawaki regresa de la cuarta temporada para dirigir la nueva serie, y Shinji Takeuchi regresa para diseñar los personajes, pero también servita como director en jefe de animación. Yumi Nakamura esta acreditado con el diseño. Nami Maniwa y Takayoshi Fukushima regresan como directores de arte, y Ritsuko Utagawa regresa para el diseño de color. Yuki Teramoto es una vez más el director de fotografía, y Tomomi Suzuki es el director de CGI. Takeshi Seyama esta a cargo de la edición. Audio Highs regresa para la música, mientras que Katsuyoshi Kobayashi regresa para la supervisión de sonido. Shinji Takematsu es el director de sonido. Yoichi Fujita (primeras tres temporadas de Gintama, Gintama: The Movie) esta supervisando el Anime como lo hizo en la cuarta temporada.

El Manga original de Gintama debuto en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha en Diciembre de 2003. Su primera adaptación a Anime para televisión se estreno en 2006 y contó con 201 capítulos, una segunda temporada se estreno en 2011 y contó 51 episodios, una tercera tercera temporada se estreno en 2012 con 13 capítulos. La serie también ha inspirado ademas OVAs y dos películas. La cuarta temporada de la serie se estreno en Abril del 2015 y finalizó el pasado mes de Marzo.

El Manga ya esta anunciado para finalizar este año. Una película live-action adaptación del Manga se estrenará el 14 de julio del 2017.


Share on Tumblr