lunes, 20 de marzo de 2017

Imagen promocional de la segunda parte de Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru: Washio Sumi no Shou.

La segunda película de la trilogía debutará el 15 de abril en cines de Japón.



image

La web oficial de la trilogía de películas de Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru: Washio Sumi no Shou, ha revelado el lunes la primera imagen promocional para su segunda película. La primera película de la trilogía se estrenó el 18 de marzo, la segunda se estrenará el 15 abril y la tercer el 8 de julio del 2017 en cines de Japón.


Suzuko Mimori pondrá el tema musical de opening de las tres películas titulado "Sakiwafuhana". El reparto principal del Anime se encargará de interpretar el tema musical de ending de la primera película titulado “Tomodachi”. Yumiri Hanamori pondrá el tema de ending de la segunda película titulado "Tamashii", y Suzuko Mimori y Kana Hanazawa pondrán el ending de la tercera película titulado "Yakusoku". El título de los temas de ending también son los títulos de sus película respectivas.

La primera película de la trilogía, titulada Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru: Washio Sumi no Shou: Tomodachi adaptará el Manga spinoff yonkoma de Yuuki Yuuna wa Yuusha-bu Shozoku.

La próxima segunda temporada del Anime se estrenará en octubre del 2017 en Japón, después que la trilogía de películas y que Rina Satou se está uniendo al reparto de la trilogía de películas como Aki-sensei.  

La primera mitad de esta segunda temporada (seis episodios) que adaptará la serie precuela de novelas de Washio Sumi wa Yuusha de Aru (Washio Sumi is a Hero) de Takahiro y BUNBUN, será la misma adaptación que la trilogía de películas. Por lo que la trilogía en si misma traerá la adaptación de las novelas de Washio Sumi wa Yuusha de Aru a los cines antes que cuando se estrene la segunda temporada en televisión Japonesa.
La segunda mitad de la segunda temporada será una secuela directa de la primera temporada de la serie y llevará por titulo Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru: Yuusha no Shou (Yuki Yuna Is a Hero: Hero Chapter).

CAST
  • Suzuko Mimori como Sumi Washio
  • Kana Hanazawa como Sonoko Nogi
  • Yumiri Hanamori como Gin Minowa
STAFF

Seiji Kishi, que dirigió la primera temporada del Anime, es ahora el director en jefe. Daisei Fukuoka esta dirigiendo el Anime en el estudio de aniamción Studio Gokumi. Makoto Uezu esta de nuevo encargado de la composición de la serie, y Uezu y Takahiro are escriben los guiones. Takahiro Sakai esta regresando para adaptar los diseños de personajes originales de BUNBUN para la animación y también sirve como directo en jefe de animación. D.K&JWWORKS esta a cargo del arte conceptual, y Keiichi Okabe y MONACA are returning componen la música. Pony Canyon esta distribuyendo el Anine.
Suzuko Mimori pondrá el tema musical de las películas.

Takahiro y BUNBUN lanzaron la serie de novelas original en la edición de junio de la revista Dengeki G's Magazine en 2014. Un Manga yonkoma spinoff de 30 capítulos esta disponible para leer en linea de forma gratuita.

MinatoSoft desarrollo dos novelas visuales cortas para PC basadas en el Anime de Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru, que fueron incluidas con el primero y sexto volumen Blu-ray y DVD de la primera temporada del Anime, en Diciembre del 2014 y Mayo del 2015, respectivamente. La compañía desarrollo también las novelas visuales de Kimi ga Aruji de Shitsuji ga Ore de, Maji de Watashi ni Koi Shinasai!!, y Shoujo-tachi wa Kouya o Mezasu que todas recibieron adaptación a Anime.

La primera temporada del Anime para televisión de doce episodios se estrenó en Octubre del 2014. La franquicia ya ha inspirado una serie de novelas spinoff y adaptaciones Manga.

Share on Tumblr